Translate

Venta Casa en Maracena, Camino de Enmedio Id:0104233

Venta
Casa

Maracena

210.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Camino de Enmedio

230

Habitaciones

4

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/29

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 233-202003-7

Visitas a este inmueble: 21

Contactar con el anunciante

Daraxa Inmobiliaria

Teléfono: 678 678 100

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
Entre 15 y 20 años
Amueblada
2
Suroeste
Individual
Frío/Calor
Individual
Gasoil
Mármol

Casa Adosado

Buen estado

m² construidos: 230 m²

Precio/m²: 913.04 €

Terraza(s): 2

m² de Terraza: 60 m²

Patio: Si

Balcón: Si


En trámite
Descripción: Casa adosado con 230 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, 2 garaje(s), buen estado, 2 terraza(s), 60 m² de terraza, cocina amueblada, patio, suroeste, entre 15 y 20 años, calefacción individual, combustible gasoil, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua gasoil, suelo de mármol, balcón.
Si quieres vivir en una ciudad dormitorio como Maracena en una casa adosada con primerísimas calidades, esta es tu casa. La casa tiene un semisótano para dos coches, con ventanas, zona de lavadero, caldera de calefacción para suelo radiante en toda la casa. En la entreplanta tenemos una hermosa cocina, salón comedor y un patio de más de 60 mts2 y un baño con ducha. En la primera planta tres dormitorios con un baño y en el torreón una amplia habitación con terraza. La casa está muy mejorada de materiales con respecto de la construcción, suelos, puertas, ventanas, se suben la persianas suben y bajan de forma motorizada y tiene aspiración centralizada. La casa es muy luminosa y esta cerca de supermercados, farmacia, bancos, etc.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 233-202003-7

Visitas a este inmueble: 21

Contactar con el anunciante

Daraxa Inmobiliaria

Teléfono:678 678 100

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca