Venta Piso en Granada, granada

Venta
Piso

Granada

180.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Granada

90

Habitaciones

3

Baños

1

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 231-202002-6

Visitas a este inmueble: 281

Contactar con el anunciante

Daraxa Inmobiliaria

Teléfono: 678 678 100

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
1
1
Más de 30 años
Amueblada
3 armarios
Si
Si
Suroeste
Individual
Terrazo

Piso

Semi reformado

m² construidos: 90 m²

Precio/m²: 2000 €

Aseos: 1

Plantas del edificio: 5

Planta: 3

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si


En trámite
Descripción: Piso con 90 m² construidos, 3 dormitorios, 1 baños, 1 aseos, semi reformado, planta 3, 3 armarios, cocina amueblada, con ascensor, suroeste, más de 30 años, zonas verdes, 5 plantas del edificio, agua caliente individual, energía agua eléctrica, alta suministros realizada, acceso minusválidos, suelo de terrazo.
Piso en Camino Bajo de Huetor. A 12 minutos andando del Centro y muy cerca del centro comercial El Serrallo. Bien comunicado con la autovia. Zona de colegios, Divina Infantita, Supermercados, comercio, cafeteria, etc. Piso haciendo esquina, todas las habitaciones exteriores. Ventanas de gran visibilidad, muy luminosas las habitaciones, tiene sol todo el día. El piso tiene la cocina reformada, los baños en buen estado. La terraza del salón está incorporada de obra al mismo. Tiene un espacio contiguo al salón admite varios tipos de usos, despacho, comedor, salita, etc. Tiene un gran armario empotrado a la entrada mas otros dos por el piso. Vista muy agradables. Tiene tambien derecho a aparcar en una zona privada de la urbanización. Tiene jardines y zona de bancos dentro de la misma urbanización. Ideal para familias.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 231-202002-6

Visitas a este inmueble: 281

Contactar con el anunciante

Daraxa Inmobiliaria

Teléfono:678 678 100

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca