Quienes somos


Daraxa Inmobiliaria arranca en el sector inmobiliario en el año 1.999 convirtiéndose rápidamente en un referente en la intermediación inmobiliaria. Con una clara vocación de asesoramiento inmobiliario a las familias a la hora de invertir en la mayor inversión de las familias como es su propia vivienda. Fruto de ese asesoramiento a las familias ha tenido como consecuencia múltiples ventas y clientes satisfechos, nuestro mejor patrimonio, que nos han recomendado a familiares y amigos. En Daraxa Inmobiliaria estamos agradecidos a ellos y su buena acogida.

Daraxa Inmobiliaria ha colaborado con múltiples empresas en asesoramiento de compra/venta de inmuebles, promociones, compra de suelo. Etc. Firmas de primer orden.

Daraxa Inmobiliaria ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y a los nuevos sistemas de ventas actuales en el sector inmobiliario, investigando y utilizando metodologías de trabajo actuales, sabiendo adapta darse a las nuevas tecnologías, utilizándolas para dar un mejor asesoramiento inmobiliario.

Daraxa Inmobiliaria ha sabido también adaptarse a los nuevos mercados inmobiliarios: reducción de crédito bancario y la aportación de inmuebles por parte de dichas entidades, modificación de precios a la baja de inmuebles, etc.

En Daraxa Inmobiliaria siempre encontrará un equipo humano que le escuchara y le asesorara personalmente con el apoyo de las nuevas tecnologías.

Daraxa Inmobiliaria colabora también con proyectos solidarios, aportando para de sus beneficios a proyectos solidarios, siempre ayudando a los mas necesitados.